Pa´Que Se Quede En Casa

* Estrena Universal Channel la serie "The Librarians"

* Presenta Disney Junior "Navidad Congelada"

* Proyecta Europa Europa Especial "Tribute to John Lennon"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los canales de televisión programan esta semana series, miniseries, bloques, ciclos, especiales y "reality", entre otros rubros, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Boomerang transmite el viernes 5 de diciembre a las 10:30 horas, la emisión "¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo? con el episodio "Pompeya y circunstancia".

Las vacaciones de la pandilla en Italia se ven interrumpidas por los disturbios ocurridos en la antigua ciudad de Pompeya.

*****

* elgourmet estrena el viernes a las 11:00 horas, el programa "Cocina urbana", con Josefina Santacruz.

*****

* Cartoon Netwoks presenta el viernes a las 11:30 horas, la emisión "Dragones", con el episodio "Confiamos en los dragones".

Cuando acusan a los dragones por una serie de destrozos en la ciudad, "Hipo" y los niños forman la Brigada Unida de Control de Dragones.

******

* Tooncast emite el viernes a las 14:30 horas, el programa "Coraje, el perro cobarde", con el episodio "Viaje al fondo del mar".

"Muriel" se enlista como la cocinera del nuevo submarino nuclear de la Marina de Ningún Lugar.

*****

* Fox Comedy propone el viernes a las 20:30 horas, la película "Blades of Glory".

Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja.

*****

* Fox1 transmite el viernes a las 20:30 horas, el filme "The starving games".

Parodia de "Los juegos del hambre" de los creadores de "Date Movie" y "Epic Movie". También parodiará producciones de éxito recientes como "Los vengadores", "Sherlock Holmes" o las últimas entregas de "Harry Potter".

*****

* Natgeo muestra el viernes a las 21:00 horas, el programa "Juegos Mentales", en este episodio, se enfrentan el cerebro masculino con el femenino.

Chicos y chicas. Señoras y señores. Damas y caballeros. No importa cómo lo diga, todo remite a lo mismo: sexo masculino y sexo femenino.

*****

* Fox1 presenta el viernes a las 22:00 horas, la cinta "R.I.P.D."

"Nick Walker" y "Roy Pulsipher" son dos policías especiales. "Nick" acaba de morir, pero es llamado para trabajar con "Roy", un agente que murió hace cientos de años.

*****

* Natgeo expone el viernes a las 22:00 horas, el filme "Duelo de Invencibles".

Este episodio presenta tres enfrentamientos únicos.

*****

* FX propone el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" la película "Prometheus".

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba.

*****

* Fox Family exhibe el viernes a las 23:35 horas, "Diez años después (10 Years)", dirigida por Jamie Linden. Protagonizada por Channing Tatum, Chris Pratt, Oscar Isaac y Jenna Dewan-Tatum.

La historia gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen 10 años después de haber dejado el instituto, aunque no parece que hayan crecido.

*****

* Cartoon Networks propone el sábado 6 de diciembre a las 09:00 horas, el programa "Clarence", con el episodio "Consigue una novia".

Cuando "Ashley", una chica de la clase, invita a una cita a "Clarence", ¡él se da cuenta de que no sabe lo más mínimo sobre cómo es tener una novia!

*****

* CasaClub TV presenta el sábado a las 10:00 horas, el Especial: "Fashion week Mexico", Primavera verano 2015, con la conducción de Arturo Zuñiga.

Todas las colecciones, notas exclusivas con los diseñadores más vanguardistas, celebridades locales y todos los entretelones de la semana de la moda más importante de México.

*****

* Tooncast muestra el sábado a las 10:00 horas, el programa "Los sábados secretos", con el episodio "Kur", primera parte.

Después de descubrir que "Zak" es "Kur", los Científicos Secretos comienzan a buscarlo a él y a su familia.

*****

* Boomerang...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR