Pa´Que Se Quede En Casa

* Transmite Film&Arts en "Ciclo: Cirque du Soleil: Alegría"

* Estrena Fox 1 Nueva Temporada: "Homeland"

* Presenta Natgeo "Alerta Aeropuerto"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los canales de televisión presentan esta semana series, miniseries, bloques, especiales, ciclos, "reality" y diversas emisiones, además de exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Boomerang presenta el viernes 16 de enero a las 09:00 horas, el programa "Masha y el oso", con el episodio "Día de mermeladas".

El Oso decide cosechar bayas y preparar una mermelada.

*****

* Tooncast transmite el viernes a las 12:00 horas, la emisión "Jonny Quest", con el capítulo "Muñecos diabólicos".

El doctor "Quest" es requerido para atender a una niña en una isla del Caribe, que parece estar afectada por una muñeca vudú.

*****

* Cartoon Networks expone el viernes a las 18:00 horas, la emisión "El increíble mundo de Gumball", con el episodio "La fanática".

"Sarah" sigue a "Gumball" y a "Darwin" por todas partes con la esperanza de ganarse su amistad.

*****

* FX exhibe el viernes a las 20:00 horas, en "Cine FX", la película "Mission Impossible".

"Ethan Hunt" es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia.

*****

* Fox Family muestra el viernes a las 20:30 horas, el filme "Dr. Dolittle 2" (Dr. Dolittle 2), dirigida por Steve Carr, con Eddie Murphy, Cedric The Entertainer, Kyla Pratt y Raven-Symoné.

"Doolittle" es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales.

*****

* FX emite el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" el filme "A good day to die Hard".

El policía "John McClane" se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo "Jack" en el lugar y momento equivocados.

*****

* Warner Channel expone el 16 de enero a partir de las 21:00 horas, dentro de "Doble dosis de viernes por la noche" las películas "Clint Eastwood: Invictus" y "Río místico" (Mystic River).

*****

* Fox Action presenta el viernes a las 22:00 horas, la cinta "Azul extremo" (Into The Blue), dirigida por John Stockwell, con Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan y Ashley Scott.

Cuando cuatro buzos descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad.

*****

* Once TV exhibe el 16 de enero a las 23:00 horas, dentro del ciclo "Viernes Latino" la película "El cartero", dirigida por Antonio Skármeta.

En 1969 el poeta Pablo Neruda se traslada a Isla Negra, en Chile. "Mario", el nuevo cartero del lugar, es el encargado de llevar la inmensa correspondencia que Neruda tiene diariamente.

*****

* Fox 1 estrena el viernes a las 23:00 horas, Nueva Temporada: "Homeland", protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin.

En la cuarta temporada, "Carrie" (Danes) es asignada a uno de los puestos más volátiles y peligrosos de la CIA, la estación en Kabul. Como jefa de esta sección, "Carrie" quedará al frente de la guerra contra el terrorismo.

*****

* Boomerang muestra el sábado 17 de enero a las 09:30 horas, la emisión "La pandilla de la selva", con el episodio "The swamp".

Una pareja de tucanes perdió a su huevo, que cayó al fondo de una ciénaga, y debe recuperarlo antes de que rompa el cascarón.

*****

* Casa Club TV ofrece el sábado y domingo a las 10:00 horas, la emisión "Con el guapo subido".

De la mano de la empresaria y profesional en Asesoría de Imagen Paz Herrera, se presentan diferentes casos de cambios de imagen en tres pasos: estilismo, peluquería y maquillaje.

*****

* Cartoon Networks propone el sábado a las 11:00 horas, el programa "La hora de aventura", con el episodio "El tren misterioso".

A fin de sorprender a "Finn" en su cumpleaños, "Jake" lo lleva de paseo en tren, donde quedan envueltos en un misterioso asesinato.

*****

* Tooncast proyecta el sábado a las 15:30 horas, "La vaca y el pollito", con el episodio "El charco se ríe".

"Vaca" y "Pollito" se topan con un misterioso charquito sonriente cerca del patio.

*****

* Fox Classics presenta el sábado a las 19:00 horas, dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR