Pa´Que Se Quede En Casa

* Estrena Sundance Channel la serie "Land girls"

* Transmite CasaclubTV la docu-serie "Cupcakemanía"

* Ofrece Europa Europa "Tierra indomable"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los canales de televisión presentan esta semana ciclos, especiales, series, miniseries, bloques y "reality", entre otras emisiones, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Boomerag muestra el viernes 6 de febrero a las 09:30 y 21:30 horas, nuevos episodios de "La pandilla de la selva", con el capítulo "El tesoro del viejo Jim".

La pandilla de la selva y "Suzy" despiertan prisioneros en un pastel "Al", "Bob" y "Fred".

*****

* Europa Europa presenta el viernes a las 19:00 horas, la película "Memorias de Antonia", dirigida por Marleen Gorris, con Willeke van Ammelrooy, Jan Decleir, Els Dottermans, Victor Löw, Michael Pas y Marina De Graaf.

En una tranquila granja de la campiña holandesa, la nonagenaria "Antonia" repasa su vida.

*****

* elgourmet transmite el viernes a las 19:30 horas, nuevos episodios de "Sabores del mundo. Australia", conducido por Adam Liaw, Renee Lim y Lily Serna.

Experimentarán las influencias de la cocina latinoamericana en Melbourne y se unirán a la preparación del espléndido banquete de la Opera Australia.

*****

* FX programa el viernes a las 20:00 horas, en "Cine FX" la película "The Three Stooges".

Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, "Moe", "Larry" y "Curly" crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez.

*****

* Cartoon Networks ofrece el viernes a las 21:00 horas, en "Cine Cartoon: La Pantera Rosa 2".

Cuando los tesoros más valiosos del mundo son robados, choqueando a los gobiernos de Inglaterra, Italia y Japón, las autoridades reúnen un "dream team" internacional para resolver los crímenes.

*****

* Canal multipremier exhibe el viernes a las 21:00 horas, la película "Deseo perverso", dirigida por Ang Lee, con Tony Leung, Chiu Wai, Wei Tang y Joan Chen.

Un "thriller" de espionaje situado en la Segunda Guerra Mundial, en Shanghai, donde "Wong Chia Chi" queda envuelta en un peligroso juego de intriga con un hombre de gran poder político: el "Sr. Yee".

*****

* Fox1 expone el viernes a las 21:00 horas, el filme "Broken City".

Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, "Billy Taggart" (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades.

*****

* Fox Movies emite el viernes a las 21:05 horas, la película "Paranoia" (Disturbia), dirigida por D.J. Caruso, con Shia Labeouf, David Morse, Sarah Roemer y Carrie-Anne Moss.

Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven "Kale" protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario.

*****

* Cinelatino presenta el viernes a las 22:00 horas, el filme "La muerte de un pandillero", dirigida por Kate Whitney, con Aurelio Bocanegra, Molly Schade y Goya Robles.

Un líder de la banda se enfrenta a una decisión difícil cuando se enamora de una mujer policía de Los Ángeles.

*****

* Fox Action exhibe el viernes a las 22:00 horas, la cinta "Star Trek" (Star Trek), dirigida por J. J. Abrams, con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Bana y Karl Urban.

La historia de cómo el joven e indómito "James T. Kirk" quedó al mando del USS Enterprise, acompañado por el "Sr. Spock", en una misión de vida o muerte.

*****

* FX muestra el viernes a las 22:00 horas, en Cine FX el filme "Meet the Parents".

"Greg Focker" es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia "Pam", tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles.

*****

* Fox1 proyecta el viernes a las 23:00 horas, la serie "Homeland", protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin.

En la cuarta temporada, "Carrie" es asignada a uno de los puestos más volátiles y peligrosos de la CIA, la estación en Kabul.

*****

* elgourmet ofrece el sábado 7 de febrero a las 09:30 horas, la emisión "Dulces celebraciones", conducida por Paulina Abascal.

La reconocida pastelera brindará todos los tips para disfrutar sus maravillosas recetas para eventos especiales.

*****

* CasaclubTv proyecta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR