'Pa'que sientas lo que sentimos'

CIUDAD DE MÉXICO.- A golpes fueron agarrados por ciudadanos cuatro presuntos delincuentes en tres hechos distintos, dos en la Ciudad de México y uno en el Estado de México, de acuerdo con videos difundidos en redes sociales y que se hicieron virales ayer.

En la entidad mexiquense, un presunto ladrón resultó tundido por pasajeros que quisieron darle una lección por quererles robar, a bordo de una vagoneta de transporte público, que iba por la carretera México-Texcoco.

Mientras lo golpean le dicen: "Pa'que sientas lo que sentimos", "Venías muy león, ¿no?".

De acuerdo con las cámaras de vigilancia de la unidad, el 31 de julio, alrededor de las 17:22 horas, se ve cómo cinco pasajeros van a bordo de una vagoneta cuando un hombre abre repentinamente la puerta y los amedrenta para quitarles sus cosas.

"Ya se la saben, dame el teléfono", les grita mientras se dirige al fondo de la unidad para llevarse el celular de un usuario.

Tras haber robado, en menos de un minuto, intenta salir, al darse cuenta de que su compañero de asalto no logró subir a la unidad.

Pero un pasajero lo detiene, enseguida los otros usuarios arremeten contra el presunto ladrón, quienes le dan un golpe tras otro en el estómago, cara y genitales, hasta que el hombre queda sin camiseta por el jaloneo.

"Llama a la tira, llama a la tira", grita un pasajero, sin que durante la grabación aparezca la Policía.

En el video se ve cómo por más de cuatro minutos le pegan.

METRO solicitó la versión de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, pero hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR