¡Pa' sus tunas!

GUADALAJARA.- Las Chivas dieron clara muestra de mejoría y le metieron un 3-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Akron.

Con goles de Eduardo López, Alan Pulido y Oswaldo Alanís, el Rebaño ganó su segundo partido consecutivo en su casa.

Con un planteamiento seguro y ordenado, los rojiblancos llegaron a siete puntos.

Al minuto 15, López aprovechó una serie de rebotes para tomar el balón en la media luna y disparar cruzado, pegado al poste izquierdo, para anotar el 1-0.

La de mayor peligro por los visitantes fue hasta el 40', que Nicolás Ibáñez remató de cabeza y en la línea, José Antonio Rodríguez, con buenos reflejos, atajó el esférico.

El San Luis tuvo un inicio del segundo tiempo más intenso y avisaron de peligro con un disparo de Joaquín Laso, que se estrelló en el travesaño.

El debut goleador de Oribe Peralta llegó al 56', cuando remató de cabeza tras un centro preciso de Dieter Villalpando, pero toda emoción quedó atorada, pues el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Seis minutos más tarde, al 62', el árbitro Fernando Hernández reviso el VAR y señaló una falta de Ian González sobre Antonio Briseño; con seguridad, potencia y colocación, Alan Pulido anotó el penal para el 2-0.

Al 85', Alexis Vega se escapó a velocidad por la banda izquierda y entrando al área fue derribado por Laso, el árbitro señaló la segunda pena máxima para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR