Pa´Que Se Quede En Casa

* Estrena Infinito "Pequeños asesinos".

* Presenta Cosmopolitan TV "Empleada modelo"

* Transmite Film&Arts "Downton Abbey"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

La programación por televisión de esta semana sobresale por emisiones especiales con motivo del Día Internacional de la Mujer, pero al mismo tiempo habrá ciclos, series, miniseries, "reality", bloques, especiales y hit, entre otros, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Family muestra el viernes 7 de marzo a las 14:35 horas, el filme "Star Kid", con Joseph Mazzello, Richard Gilliland, Corinne Bohrer y Alex Daniels.

La vida de "Spencer", un niño tímido, cambia por completo cuando encuentra un extraño traje que proviene de otra galaxia.

*****

* Moviecity Action ofrece el viernes a las 15:50 horas, la película "Nitro Circus", con Travis Pastrana, Jolene Van Vugt, Tommy Passemante y Jim DeChamp.

"Travis Pastrana", y sus locos amigos adictos a la adrenalina, llevan a la pantalla grande, por primera vez, sus aventuras magníficas, insanas, ridículas e imposibles.

*****

* FX transmite el viernes a las 18:30 horas, en "Cine FX", la película "The Mummy".

Durante una batalla en Egipto, el legionario "Rick O'Connell" y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano.

*****

* Moviecity Classics presenta el viernes a las 19:00 horas, el filme "Cuando sopla el viento del norte" (When The North Wind Blows).

Un viejo trampero huye a los bosques de Alaska luego de que, por accidente, hiere al hijo de su amigo.

******

* Moviecity Hollywood emite el viernes a las 20:00 horas, la serie "The white queen", con el Cap. 5. "War at first hand".

La fascinante historia de tres mujeres muy diferentes, pero igualmente implacables, que manipulan y seducen para llegar al lugar más codiciado: el trono de Inglaterra.

*****

* Cosmopolitan TV estrena el viernes a las 21:00 horas, el "reality" "Empleada modelo".

Un fabuloso "reality" donde la belleza y la destreza de 10 supermodelos competirán por el contrato de sus sueños.

*****

* Cinecanal presenta el viernes a las 21:45 horas, "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros" (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), dirigida por Timur Bekmambetov, con Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie y Mary Elizabeth Winstead.

"Abraham Lincoln", cazador de vampiros desde joven, descubre que los confederados del sur, que apoyan el esclavismo, cuentan con la ayuda de esas criaturas sedientas de sangre en la guerra civil contra el norte abolicionista.

*****

* FX transmite el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX", el filme "The Fantastic Four".

Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico "Dr. Reed Richards" (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad.

*****

* Film Zone expone el viernes a las 22:00 horas, dentro del Bloque especial: Indiana Jones, "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull), dirigida por Steven Spielberg, con Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen y Shia LaBeouf.

Con más canas pero con la misma pasión por las aventuras, "Indiana Jones" regresa a la acción para frustrar un plan soviético, que busca descubrir el secreto tras el misterioso artefacto conocido como la Calavera de Cristal.

*****

* Infinito estrena los viernes a las 23:20 horas, "Pequeños asesinos".

Se narran historias reales y escalofriantes de asesinatos cometidos por los sospechosos más inesperados: Los niños.

*****

* Moviecity Classics muestra el sábado 8 de marzo a las 13:20 horas, "F/X:Efectos especiales".

"Rollie", un experto en efectos especiales, es contratado por el FBI para que simule el asesinato de un jefe de la mafia.

*****

* Moviecity Family transmite el sábado a las 15:30 horas, "Fluke", con Matthew Modine, Eric Stoltz, Nancy Travis y Samuel L. Jackson.

"Thomas Johnson" muere en un accidente automovilístico y reencarna en un perro.

*****

* TBS veryfunny prepara el sábado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR