Pa´que se Quede en Casa

* Transmite Discovery "Sobre la cuerda floja- en vivo"

* Emite A&E "Duck Dynasty"

* Estrena Discovery Kids "Tree Fu"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Esta semana la programación televisiva está integrada por especiales, miniseries, musicales, maratones, gastronomía, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* TruTV transmite el viernes 21 de junio a las 17:00 horas, la nueva temporada de la serie "Territorio de pandillas". Cuenta desde adentro la historia de algunas de las más infames pandillas callejeras de Estados Unidos.

*****

* Baby TV presenta el viernes a las 20:10 y 21:50 horas, "Buenas noches, Osito". Antes de acostarse, "Osito" le cuenta a "Mamá Osa" las emocionantes experiencias que ha vivido durante el día.

*****

* Film&Arts continúa el viernes a las 19:00 horas, con la nueva temporada de la serie "Miranda". No importa lo que "Miranda" intente en la vida, se trate de citas o simplemente de su dominante madre, todo siempre termina en desastre, literalmente.

*****

* Warner Channel ofrece el viernes a las 20:00 horas, el Maratón de la serie "Two and a half men" (Primeros seis capítulos). Allí, vuelven "Walden" (Ashton Kutcher), "Alan" (Jon Cryer) y "Jake" (Angus T. Jones) en los momentos más memorables.

*****

* Cinecanal exhibe el viernes a las 20:25 horas, el filme "Receta instantánea" (The Ramen Girl), Brittany Murphy, Gabriel Mann, Toshiyuki Nishida y Sohi Paku. Una chica norteamericana de pronto se encuentra sola y sin saber qué hacer en Tokio, hasta que consigue empleo en un restaurante.

*****

* NatGeo expone el viernes a las 21:00 horas, la emisión "Pesca insólita" con el episodio "Un pez del infierno". Es la tercera semana del torneo y los equipos de pesca de mano compiten para ganar el premio semanal de dos mil dólares.

*****

* Glitz* programa el viernes a las 21:00 horas, la emisión "Iconoclasts". Dos vanguardistas de la comedia moderna se reúnen para mirada profunda hacia el proceso creativo.

*****

* Moviecity Family invita a ver el viernes a las 22:00 horas, Episodio Estreno de la serie "Modern Family" con "The Wow Factor".

"Claire" y "Cam" no saben cómo diseñar la casa que construyen para vender. Mientras, "Phil" enseña a los chicos cómo hacer arreglos caseros. Gloria pasa tiempo de calidad con "Manny", y "Mitch" ayuda a "Lily" a defenderse de un matón del colegio.

*****

* NatGeo emite el viernes a las 22:00 horas, el programa "Tabú" con el capítulo "Acumuladores de basura". Vivimos en una sociedad que hace culto al consumo, pero la mayoría de nosotros sabe cuando detenerse.

******

* Moviecity Action muestra el viernes a las 22:00 horas, el filme "Res State" (La Secta), con John Goodman, Kyle Gallner, Melissa Leo y Michael Parks. Una máquina del tiempo experimental abre una ventana al futuro que permite a los Morlocks, unos monstruos mutantes, cruzar al presente.

*****

* Space prepara el sábado a partir de las 09:25 horas, el "Especial Adrenalina sobre ruedas", con las películas "Mad Max", "Mad Max 3" (11:00). "3.000 millas al infierno" (14:10), "Rápido y furioso" (16:25), "Nitro" (18:25), "Secuestrados" (20:20), "Born to Race" (22:00) y "Carrera mortal 2", (medianoche).

*****

* TruTV trae el sábado 22 de junio a las 15:20 horas, el programa "Killer Karaoke". Un maratón del "show" que revela el secreto mejor guardado de la historia de la música: cuanto más destrozan tu canción favorita, tú más lo disfrutas.

*****

* Foxlife alista el sábado a las 18:15 horas, la emisión "Kid in a Candy Store", con el capítulo "Favoritos de la infancia".

Adam Gertler emprende un sabroso viaje por el baúl de los recuerdos para ver cómo evolucionaron las golosinas de su infancia a través del tiempo.

*****

* TCM transmite el sábado a las 21:00 horas, dentro del ciclo "Ojos bien abiertos" la película "Sospecha mortal" (Internal Affairs).

*****

* NatGeo presenta el sábado a las 21:00 horas, "Las Líneas de Nazca Decodificadas". Son obras de arte impresionantes desde cualquier punto de vista, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR