Pa´que se Quede en Casa

* Estrena E! "News Special: A Royal Family"

* Transmite NatGeo "Todo sobre Tutankamón"

* Emite Reality TV "China, la enemiga pública"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

La programación semanal por televisión incluye programas infantiles, "realities", series, ciclos, maratones bloques y especiales, sobre casamenteras, asesinos, detectives, karaoke, monarcas, diseño, bandas, drogas y animales, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Film&Arts estrena el viernes 12 de julio a las 19:00 horas, nuevos episodios de la serie "Miranda".

La torpe "Miranda" está de regreso con su autoritaria y mandona madre.

*****

* Moviecity Action transmite el viernes a las 20:00 horas, "Marathon Man" (Maratón de la muerte), con Dustin Hoffman, Laurence Olivier, Roy Scheider y William Devane.

Cuando su hermano, un agente secreto, es asesinado, un estudiante se ve inmiscuido en una trama de espionaje internacional.

*****

* Glitz* presenta el viernes a las 21:00 horas, el programa "Iconoclasts", con el episodio 5 "Jamie Oliver + Paul Smith".

Dos pioneros de la cultura moderna británica, Jamie Oliver -un cocinero convertido en activista gastronómico- y Paul Smith, -uno de los diseñadores masculinos más famosos-, comparten su amistad, su trabajo y las pasiones que los conducen.

*****

* TruTV emite el viernes a las 22:00 horas, el programa "Killer Karaoke".

Los concursantes deberán entonar sus melodías favoritas frente a la audiencia, mientras enfrentan desafíos físicos extremos.

*****

* Moviecity Family ofrece el viernes a las 22:20 horas, la película "Youth in revolt" (La chica de mis sueños), con Zach Galifianakis, Jean Smart, Michael Cera y Portia Doubleday.

En las vacaciones, "Nick" se enamora de "Sheeni". Pero su familia, la distancia y los ex novios celosos conspiran contra ellos.

*****

* Reality TV transmite el viernes a las 22:00 horas, la emisión "Drogas, controversia social".

El consumo de drogas ilegales es hoy uno de los temas que más controversia suscita en la sociedad.

******

* Cinecanal exhibe el viernes a las 22:15 horas, el filme "El especialista" (The Mechanic).

Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte.

*****

* Film Zone presenta el viernes a las 22:00 horas, en el "Hit del mes" el filme "Se busca" (Wanted), con Terence Stamp, James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie.

Un frustrado trabajador de oficina descubre que es hijo de un asesino a sueldo, y que tiene todas las habilidades de su padre para matar.

******

* tbs Veryfunny estrena el viernes a las 23:00 horas, la emisión "Cúpido" en su nueva temporada.

Una producción original en contra de las apariencias y a favor del corazón.

*****

* BabyTV ofrece sábados y domingos a partir del 13 de julio a las 10:25 y 16:25 horas, la emisión "La Banda Big Bugs".

El programa reúne a un grupo de insectos que ofrecen un espectáculo musical único para los animales del bosque.

*****

* TruTV emite el sábado a las 15:20 horas, "Los videos más tontos".

Presenta los casos más absurdos y graciosos jamás capturados por las cámaras y con los comentarios de un grupo de actores y comediantes que realzan el humor de los sucesos con sus ácidos y crueles comentarios.

*****

* Moviecity Action proyecta el 13 de julio a las 20:00 horas, en "Sábados de Ciclo de Directores", dos cintas del director John Frankenheimer" con los filmes "El embajador del miedo" (The Manchurian Candidate) y "Domingo negro" (Black Sunday).

*****

* Reality TV ofrece el sábado a las 20:00 horas, el programa "China, la enemiga pública".

La uigur Rebiya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR