Pa´Que Se Quede En Casa

* Estrena NatGeo el especial "Mandela por siempre"

* Transmite Reality TV la nueva serie "Daredevils"

* Presenta Foxlife "Especial Navidad"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, bloques, especiales, "realities", ciclos, maratones y diversas emisiones, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* FX expone el viernes 13 de diciembre a las 19:00 horas, en "Cine FX" la película "Mission Impossible 3", con Tom Cruise y Michelle Monaghan.

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial "Ethan Hunt" se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada "Julia" (Michelle Monaghan).

*****

* Moviecity Classics exhibe el viernes a las 19:00 horas, el filme "A la hora señalada" (High Noon), con Grace Kelly y Gary Cooper.

El alguacil "Kane" deberá enfrentarse a un grupo de forajidos, capitaneados por un asesino que busca venganza, sin la ayuda de su propio pueblo.

*****

* Moviecity Hollywood estrena el viernes a las 19:00 horas, el filme ¿Cómo Diablos lo hace? (I dont´t know how she does it?), con Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear y Christina Hendricks.

Una mujer con un trabajo estresante, y un rol activo como ama de casa, está al borde del colapso. Cuando conoce a un tentador nuevo colega, deberá, de una buena vez, definir sus prioridades en la vida.

*****

* Reality TV muestra el viernes a las 20:00 horas, nuevos episodios de "Vanguard".

Serie documental sin límites que pone al espectador en situaciones extraordinarias y lo sumerge en los problemas globales que tienen un significado social general.

****

* NatGeo programa este viernes a las 20:00 horas, el especial "Mandela por siempre".

Sigue los pasos históricos en la vida de Mandela desde su infancia en la casa de la familia real Thembu, su trabajo como un joven abogado en Johannesburgo y su encarcelamiento hasta las elecciones presidenciales y su legado.

*****

* MTV ofrece el viernes a las 20:00 horas, el gran final de la serie "Niñas Mal 2".

Los secretos más importantes saldrán a la luz. La mamá de "Paloma" hará lo impensable ¿Adela y Alex lograrán quedarse juntos para siempre?

*****

* Europa Europa emite el viernes a las 21:00 horas, Maratón "El Comisario Montalbano", con "La forma dell'acqua", dirigida por Alberto Sironi, con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci.

"Luparello", un importante político, muere en los brazos de la hija de un opositor, mientras hacía el amor con ella.

*****

* The History Channel proyecta el viernes a las 21:00 horas, en "Destacados History", "Milagros decodificados (capítulo de estreno), con el Ep. 18.

Una mujer mexicana, Ana Ixtli, asegura que sana a las personas a través de ritos con piedras energizantes. Además, detalles del primer encuentro de exorcistas latinoamericanos en Bogotá, Colombia, y la sorprendente historia de un niño curado por el Padre Mariano, beato español de la Iglesia católica.

*****

* FX trae el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" el filme "The Fast and the Furious", con Vin Diesel y Paul Walker.

Desde que "Dom" y "Brian" destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.

*****

* Europa Europa muestra el sábado 14 de diciembre a las 17:00 horas, en "Temporada de Series", "De Lark Rise a Candleford" (Episodio #29), con Brendan Coyle, Claudia Blakley, Dawn French...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR