Pa´Que Se Quede En Casa

* Ofrece Film&Arts "Paul McCartney-Electric Proms"

* Transmite The Film Zone "Un seductor irresistible"

* Presenta Reality TV la "Serie documental: Paralympics".

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los canales de televisión ofrecen programación especial para el Año Nuevo, así como series, bloques, ciclos, especiales y maratones, además de exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Family presenta el viernes 27 de diciembre a las 14:10 horas, la película "Intercambio navideño" (Trading Christmas), con Aren Buchholz, Gil Bellows, Mike Coleman y Tom Cavanagh.

Una viuda quiere visitar por sorpresa a su hija menor, quien no podrá llegar a casa para Navidad, por lo que intercambia apartamentos con un escritor.

*****

* Europa Europa expone el viernes a las 18:00 horas, la "Serie: Doc Martin" (Estreno tercera temporada), con el Episodio #16, dirigida por Jean-Michel Fages, con Thierry Lhermitte y Natalia Dontcheva.

La historia de "Martin Le Foll", un cirujano de renombre de la Universidad de Lyon que, de repente, comienza a sufrir de fobia a la sangre y se ve obligado a convertirse en un médico generalista.

*****

* Cinecanal ofrece el viernes a las 21:45 horas, el filme "Locura en el paraíso" (Wanderlust), dirigida por David Wain, con Paul Rudd, Jennifer Aniston, Justin Theroux y Alan Alda.

En forma, repentina desempleados, "George" y "Linda" toman la decisión de hacer un cambio radical: le dirán adiós a sus carreras.

*****

* Moviecity Premieres proyecta el viernes a las 22:00 horas, el filme "El vuelo", con Denzel Washington, John Goodman, Kelly Reilly y Don Cheadle.

Un piloto de aerolínea salva a casi todos los pasajeros, luego de que el avión tiene una avería que lo hace estrellar.

*****

* FX exhibe el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" la película "Bad Boys 2".

Los detectives de narcóticos "Mike Lowrey" y "Marcus Burnett" han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante ha iniciado una sangrienta guerra.

*****

* Film Zone expone el viernes a las 22:00 horas, en el "Bloque: Acción & Cine" el filme "Rambo - Regreso al infierno" (Rambo), dirigida por Sylvester Stallone, con Graham McTavish, Julie Benz, Matthew Marsden y Sylvester Stallone.

Vuelve "John Rambo", la máquina de matar. Esta vez, deberá rescatar a un grupo de misioneros en Burma, secuestrados por el ejército local en medio de la guerra civil.

*****

* Fox presenta el viernes a las 22:00 horas, en "Cine Fox: Kung Fu Panda".

Entusiasta, grande y patoso, "Po" es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia.

*****

* Moviecity Family muestra el sábado 28 de diciembre a las 17:15 horas, el filme "Unas navidades diferentes" (The Family Holiday), con Alexa Fischer, Dave Coulier, Terisa Greenan y William Schultz.

"Donald", un estafador descubre que para heredar una fortuna debe convertirse en un hombre de familia antes de Navidad.

*****

* Cinecanal transmite el sábado a las 19:30 y 21:45 horas, el "Bloque: Poderes de otros mundos", integrado por las películas "Battleship: Batalla naval" (Battleship) y "La última noche de la humanidad" (The Darkest Hour), respectivamente.

*****

* FX programa el sábado a las 20:00 horas, "Cine FX" el largometraje "Thor".

"Thor" es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra.

*****

* Film Zone trae el sábado a las 20:00 horas, en el "Bloque especial: Comics", el filme "Hulk, el hombre increíble" (The Incredible Hulk), dirigida por Louis Leterrier, con Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt.

Tras una exposición a la radiación, un científico es incapaz de controlar su ira. Esa ira lo convierte en un monstruo y, en consecuencia, en objetivo militar, hasta que surge un peligro mayor a "Hulk".

*****

* Cinecanal + pre-estrena el sábado a las 21:00 horas, el filme de suspenso "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", con Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie y Mary Elizabeth Winstead.

La historia muestra a "Abraham Lincoln", quien desde joven descubre que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR