Pa´Que Se Quede En Casa

* Transmite Natgeo "En Vivo desde el Espacio"

* Emite Space "Danny García vs. Mauricio Herrera"

* Estrena Warner Channel "Believe"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

La programación televisiva presenta esta semana emisiones, "reality", series, miniseries, ciclos, bloques y especiales, entre otros, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Action ofrece el viernes 14 de marzo a las 14:05 horas, el largometraje "La bala del asesino" (Assassin's Bullet), con Christian Slater, Donald Sutherland, Elika Portnoy y Timothy Spall.

Cuando un hombre desconocido mata, uno a uno, a los terroristas más buscados de Europa, un ex agente del FBI tiene la misión de descubrir la verdadera identidad de ese asesino.

*****

* Moviecity Family proyecta el viernes a las 18:55 horas, "El chico del milagro" (A mile in his shoes), con Dean Cain, George Canyon, Jarod Joseph y Luke Schroder.

Sólo un milagro puede salvar al entrenador "Arthur Murphy" y a su perdedor equipo de ligas menores.

*****

* Reality TV programa el viernes a las 19:00 horas, el Episodio estreno de la serie "Cámaras".

Las ciudades buscan cada vez más la seguridad a través de las cámaras de video ubicadas en las calles para lograr detener avances delictivos.

*****

* Moviecity Classics muestra el viernes a las 19:00 horas, la película "Conrack".

"Pat Conroy" acepta el trabajo de profesor en una escuela pobre, donde los estudiantes no saben leer ni contar.

*****

* Foxlife presenta el viernes a las 21:00 y 21:30, las emisiones "Choco fantasy" y "Dc Cupcakes", respectivamente.

*****

* Natgeo transmite el viernes en vivo a las 21:00 horas, Acceso único Nat Geo: "En Vivo desde el Espacio".

Con acceso exclusivo a material de archivo de la ISS y la sala de Control de Misión, NatGeo entrará en órbita con los astronautas Rick Mastracchio y Koichi Wakata de la ISS, mientras que el astronauta Mike Massimino (reconocida por la reparación del telescopio Hubble ) reportará en vivo desde Houston.

*****

* FX exhibe el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" el filme "Takers".

Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía.

*****

* Moviecity Hollywood proyecta el viernes a las 22:40 horas, la película "Soltero en casa" (Failure To Launch), con Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Zooey Deschanel y Justin Bartha.

Los padres de "Tripp", un hombre maduro que sigue viviendo con ellos, están tan desesperados que contratan a una mujer para que seduzca a su hijo y consiga despegarlo de su hogar natal.

*****

* Film Zone expone el viernes a las 22:00 horas, en el Bloque: Acción & Cine, la película "Vivir o morir" (Living & Dying), dirigida por Jon Keeyes, con Edward Furlong, Bai Ling, Michael Madsen y Arnold Vosloo.

En medio de un robo, un grupo de asaltantes de bancos descubre que, entre los rehenes, hay dos psicópatas asesinos que amenazan con matar a todos.

*****

* Infinito ofrece el viernes a las 22:30 horas, la serie "Pequeños asesinos".

¿Qué podría motivar a un niño a cometer violentos y salvajes crímenes?

*****

* Foxlife transmite el sábado a las 16:30 y 20:00 horas, los programas "Ace of cakes" y "Locos por la moda", respectivamente.

*****

* FX emite el sábado 15 de marzo a las 18:00 horas, en "Cine FX" el largometraje "Speed".

"Jack Traven" (Reeves) es un intrépido policía de Los Ángeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero "Jack", además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro.

*****

* Moviecity Classics propone el sábado a las 19:00 horas, el filme "Juegos de guerra"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR