Pa´Que Se Quede En Casa

* Fox presenta la temporada 25 de "Los simpsons"

* Moviecity Hollywood ofrece el estreno del filme "Ted"

* Fox Life transmite la nueva temporada de "Choco fantasy"

Por Vanessa Dávalos Rojas

La programación semanal por televisión tiene previstas series, miniseries, emisiones, bloques, especiales, ciclos y maratones, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Action muestra el viernes 25 de abril a las 15:20 horas, el filme "Recoil", con Danny Trejo, Serinda Swan, Steve Austin, Lochlyn Munro.

Un ex francotirador del FBI regresa a la acción después de que su familia es asesinada, exigiendo venganza contra los asesinos y todos los criminales que han conseguido engañar al sistema. Podrá aniquilar a los criminales que destrozaron a su familia.

*****

* Moviecity Family presenta a las 18:50 horas, "Nacho libre", con Jack Black, Ana de la Reguera, Héctor Jiménez, Darius Rose.

Para darles una vida mejor a los niños huérfanos de su monasterio, a los que intoxica con su mal gusto por la cocina, "Nacho" se convierte en luchador y comienza su doble vida: cocinero de día y luchador enmascarado por las noches.

*****

* Fox Life transmite a las 21:00 horas, la nueva temporada de "Choco fantasy", con Whoopi Goldberg, Jackie Collins, Ivana Trump y Julien Macdonald.

Los maestros chocolateros más prestigiosos enfrentarán los extravagantes pedidos de sus clientes estrella. En cada episodio de una hora y con mucha adrenalina, las celebridades proponen un concepto determinado para la creación de un extraordinario pastel que luego será el protagonista de sus eventos.

*****

* Cinecanal exhibe a las 21:45 horas, la película "Prometeo". Protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce.

Cuando un grupo de exploradores científicos son convocados para realizar un viaje espacial hacia un remoto planeta que todavía no había conocido nadie, descubren una rara estrella.

*****

* Filme Zone transmitirá a las 22:00 horas, en su bloque "Acción y cine" la cinta "Tropa de elite". Protagonizada por Wagner Moura, André Ramiro, Caio Junqueira y Milhem Cortaz.

En Río de Janeiro, el capitán Nascimento debe vencer a los narcotraficantes antes de que llegue el Papa. Para eso cuenta con la ayuda de dos jóvenes entusiastas, que luego de ver la corrupción en la policía se unen a una tropa de elite. Dirigida por José Padilha. Protagonizada por Wagner Moura, André Ramiro, Caio Junqueira y Milhem Cortaz.

*****

* FX presenta a las 22:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR