Pachanga tuza

Con los ex futbolistas Andrés Chitiva y Óscar Pérez como invitados de lujo, además de la presencia de los luchadores Veneno, Thunder Storm, Titanium y Reiyel, la Filial Pachuca Iztacalco celebró sus primeros 20 años de existencia, con una emotiva convivencia que incluyó un par de partidos de futbol en el Estadio "Palillo" de la Ciudad Deportiva.

Los jóvenes tuzos llegaron puntuales a la cita, a la que también asistieron los integrantes de la primera generación del equipo iztacalquense dirigido por el profesor Rolando, quien más allá del nostálgico reencuentro, les dio la sorpresa de la presencia del "Conejo" y del colombiano Chitiva, quien es el padrino de la filial.

Con una valla de honor recibieron a los ex futbolistas, quienes saludaron a los chicos, ofreciéndoles además unas palabras de aliento para mantenerse en el deporte.

"Es un placer estar aquí, verlos desarrollarse y cómo le echan ganas. Nunca dejen de trabajar y así alcanzarán sus metas. Los felicito a todos, especialmente al profesor Rolando por su entrega y dedicación", les dijo Chitiva antes de entrar en acción.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR