Pachuco Santanero

El sonido del saxofón y la voz de Roco de la Maldita Vecindad interpretando "Kumbala" junto a la Sonora Santanera invitaban a buscar una pareja en medio de la penumbra.

A pesar que afuera era medio día, ayer la Arena Ciudad de México se convirtió en la sucursal de un salón de baile en donde los acordes más sensuales se apoderaban de los periodistas mexicanos, que mientras tomaban notas y fotos del tour La Vecindad Santanera, también deseaban mover la cadera.

El rock y la música tropical tuvieron un idilio que resultó exitoso, ya que durante la presentación de este espectáculo, que estará en el recinto de Azcapotzalco el 29 de mayo del 2020, sonaron canciones como "Pachuco" y "Pata de Perro", de la Maldita, así como "Bómboro Quiña Quiña" y "El Ladrón" de la Sonora Santanera.

Los dos grupos coincidieron que ha sido todo un reto hacer los arreglos musicales, sin embargo están felices con el resultado.

"La Sonora Santanera ha sido una gran inspiración en nuestra carrera, representa nuestras historias familiares, nuestra vida de barrio, música con la que celebramos en casa, ahorita tocándolo es un gozo", comentó Pato, de La Maldita Vecindad, en entrevista.

El show que realizarán en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR