Paciencia da frutos

Tras tres temporadas seguidas con marca de 7-9, los Santos estuvieron a punto de despedir a Sean Payton, una decisión que tal vez pocos hubieran lamentado. Después de todo, el coach les dio el primer título de Súper Tazón de su historia en 2009.

Sin embargo, Nueva Orleans confió en Payton y luego de dos exitosos Drafts en 2016 y 2017, en los que reclutaron a Michael Thomas, Alvin Kamara y Marshon Lattimore, entre otros, la franquicia está de vuelta en los primeros planos y es favorita para ganar el Súper Tazón LIII.

"Y, claro, hemos tenido una actuación consistente y extraordinaria en la posición de quarterback", aseguró Payton a ESPN, en referencia a Drew Brees.

Después de la temporada 2016, hubo interés por Payton de parte de 49's y Potros, quienes consideraron un cambio para llevarse al entrenador, aunque al final los Santos lo retuvieron y lo firmaron a una extensión de contrato por 5 años y 45 millones de dólares.

Nueva Orleans regresó a los Playoffs el año pasado, luego de conquistar su primer título de la NFC Sur desde 2011, pero se quedó en la Ronda Divisional, instancia en la que recibirán el domingo a los actuales campeones, Águilas, después de hilar otra corona divisional esta campaña.

Dicen que la paciencia es una virtud, y en tiempos en los algunos coaches pierden su trabajo a las primeras de cambio, los Santos han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR