Pacificadores

Promover la paz en el mundo fue el pasaporte de Los Claxons para vivir la máxima experiencia en su carrera: estrechar la mano de Sir Paul McCartney.

La banda mexicana, con 14 años de trayectoria, tuvo el honor de convivir unos minutos con el legendario cantautor británico.

Sánchez, Nacho, Cholo, Pablo y Cesáreo participaron en la campaña "La Violencia Termina Cuando La Educación Empieza", grabando el tema "We Can Work It Out", y en reconocimiento a su labor tuvieron el encuentro con el ex Beatle.

"Es la experiencia más bonita que hemos tenido en esta carrera. Es un Beatle, y para muchos el Beatle favorito", expresó Sánchez.

La reunión se llevó a cabo el 4 de octubre de 2016, en California, pero hasta ahora se dio a conocer públicamente. La invitación les llegó directamente de Non Violence Project Foundation, de la cual Paul es miembro activo.

"Fueron de 5 a 10 minutos los que estuvimos con él. Nos saludó a cada uno de mano. Obviamente había otras dos fundaciones que estaban ahí, nosotros fuimos por parte de Non...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR