'Pactan' empate

QUERÉTARO.- Gallos y Tigres firmaron con un intenso empate su virtual clasificación a la Liguilla.

En un duelo en el que la Corregidora lució con el arribo de 30 camiones visitantes y el ingreso de la 'vetada' Resistencia Albiazul, Querétaro y los Universitarios igualaron 0-0, resultado que los dejó con 28 unidades y el pase a la Fiesta Grande en el bolsillo.

Los Gallos manejaron la primera mitad ante un cuadro felino que dejó jugar al local y que se replegó aún más tras la salida por lesión de Edu Vargas, quien cedió su lugar a Lucas Zelarayán, que se mantuvo más alejado de André-Pierre Gignac.

Lo mejor del Querétaro llegó en los botines de Ake Loba quien en la primera mitad pisó con peligro el área auriazul aunque no pudo encontrar la puerta de Nahuel Guzmán.

Tigres no sacó las garras en la primera mitad pues apenas generó un par de disparos que se quedaron en la zona defensiva, ambos de Javier Aquino.

Los pupilos de Ricardo Ferretti compusieron el camino para la segunda parte y le robaron el esférico a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR