Padece familia revictimización

La familia de Olga es actualmente víctima de la violencia que se vive en la Entidad, pero también de la burocratización de la justicia.

El 8 de febrero, la vecina de Hacienda de Santa Fe mandó a sus dos hijos a comprar un pollo rostizado.

Cerca de las 14:30 horas, el menor de ellos, de 15 años, llegó apurado a casa y le dijo que ambos habían estado presentes en una balacera entre agentes y civiles.

Aunque el adolescente resultó ileso, su hermano mayor, Alan, de 20 años, fue alcanzado por las balas en dos ocasiones.

A falta de información oficial que tendría que darle la Fiscalía sobre lo ocurrido ese día, lo que tiene son las versiones de lo que vivieron sus hijos, quienes aseguran que fueron disparos de la autoridad los que hirieron a Alan.

"Mi hijo dice que (la bala) era de la Fiscalía, porque él estaba pidiendo el pollo en el mostrador, entonces estaba de espaldas, la bala le entró en la pompi y le salió en la ingle.

"Y dice: 'amá, los malhechores corrieron hacia dentro del negocio con nosotros, los que estaban tirando eran (de la) Fiscalía hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR