Padecen sequía por falta de pago

COACALCO.- UNAS MIL 600 familias padecían hasta ayer por la carencia de abasto de agua potable debido a que uno de los tres pozos a los que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les cortó la noche del martes por un adeudo millonarios del Municipio, se mantenía fuera de servicio.

El corte de energía se debió a que el Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (Sapasac) adeuda más de 100 millones de pesos a la paraestatal.

El Municipio sólo logró que la CFE reactivara el servicio en dos pozos y dos cárcamos, pero el pozo de Héroes Coacalco no ha sido reconectado.

Luis Claudón, director de Sapasac, adelantó que será hasta la semana próxima cuando se reúnan con personal de CFE para negociar la deuda por el servicio de energía eléctrica en la infraestructura hidráulica.

Los vecinos afectados con el corte de agua pueden comunicarse a los números 58792461 y 58792551, extensiones 226 o 23, para solicitar el servicio de pipa de Sapasac.

"Todavía no estamos al 100 por ciento, pero en su gran mayoría se tiene un servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR