Padecen los vecinos el robo de coladeras

EL ROBO de las tapas metálicas de coladeras y de postes que soportan luminarias afecta regularmente a vialidades como el Eje 4 Norte y el Eje 5 Norte, en la zona industrial Vallejo y en unidades habitacionales dentro del territorio de Azcapotzalco, denunciaron vecinos.

"Las tapas que desaparecen, que seguramente se las roban para venderlas como fierro viejo, dejan un riesgo para vehículos y peatones, porque pueden caer en esas trampas", señaló Fernando Ramírez, residente de la Unidad San Pablo Xalpa.

"Otro problema que tenemos es que se convierten en basureros, las retacan de basura, un problema similar lo tenemos con los poste de luminarias que son metálicos y que están pintados de verde, se roban las tapas y depositan basura", añadió.

Los residentes manifestaron que la problemática de las coladeras afecta más puntos específicos.

Principalmente en las vialidades primarias Eje 5 Norte y Eje 4 Norte, pero que también se padece en lasca lles secundarias de la zona.

"Los ejes viales están muy afectados, puede ser muy peligroso, pueden ponchar las llantas de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR