Un padre muy ojeis

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge era conocido en la Colonia Asturias por tener muchos hijos, llevarlos a la escuela y jugar con ellos los fines de semana.

Sin embargo, la noche del martes, pasaría a ser ubicado como quien apuñaló a sus hijos y les prendió fuego. Hace una semana su esposa abandonó a la familia.

Eran cerca de las 21:00 horas, cuando los vecinos escucharon gritos de niños e insultos de un hombre, provenientes del 2831 de la calle Oriente 67.

Al incrementarse el ruido, los vecinos salieron de sus casas a intentar ver lo que ocurría; llamaron al 911 para denunciar violencia familiar y tocaron la puerta del domicilio sin obtener respuesta.

Minutos más tarde, observaron que de la casa color verde agua comenzaba a salir humo de una habitación y los niños pedían ayuda.

Enseguida vieron en la azote al padre de familia, de 33 años, que amenazaba con aventarse, mientras se realizaba cortaduras en el cuerpo con un cuchillo.

Los vecinos lograron sacar a cinco niños con una escalera, todos heridos por un arma punzocortante y con quemaduras.

Cuatro varones y una niña, de entre 3 y 12 años, fueron atendidos por paramédicos y los trasladaron al Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR