Padrote a prisión

MÉXICO.- Un juez federal impuso una sentencia de 39 años 4 meses de cárcel a Édgar Manuel Martínez García, por enganchar y explotar sexualmente a mujeres a través del portal de escorts Zona Divas.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el individuo fue condenado por un juez de la Ciudad de México por los delitos de trata de personas y explotación sexual agravados.

De acuerdo con el expediente, Martínez García se benefició de la explotación sexual de siete mujeres de nacionalidad venezolana.

Las explotaba en los estados de Morelos, Puebla, Querétaro, Chiapas y la Ciudad de México, utilizando la página zonadivas.com, en la que eran publicados perfiles de las mujeres.

El expediente indica que las víctimas fueron captadas por el acusado, vía redes sociales, desde su país de origen, y explotadas sexualmente en coautoría con otras dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR