La paga copiloto

IXTAPALUCA.- Al copiloto se le fue la vida cuando la pipa de agua en la que viajaba dio varias volteretas hasta estamparse contra dos árboles a la orilla de una pendiente.

Mientras el copiloto pasaba los últimos segundos con vida entre los fierros retorcidos del vehículo, Carlos, de 39 años, quien iba al volante sufrió lesiones que obligaron a los paramédicos a llevarlo con rapidez a un hospital.

La tarde de ayer ambos tripulantes de la pipa de agua bajaban una pendiente sobre la Avenida Jesús María, en la Colonia Acozac.

Cerca de una glorieta, el conductor del vehículo pesado perdió su rumbo.

Y es que durante la volcadura, el vehículo destruyó un árbol, luego se impactó contra un fresno de 10 metros de altura y terminó recostado sobre su toldo.

El accidente fue para los vecinos motivo de susto, pues por la hora del día se alegraron de que no hubiera más víctimas, pues es una zona concurrida.

El personal de al menos cuatro unidades de bomberos llegó para rescatar al conductor y, posteriormente, el cuerpo del copiloto.

Lo lograron después de hacer maniobras con maquinaria pesada y coordinarse para que aquella inclinación del terreno no les hiciera una mala pasada.

De lejos, lo que podía observarse era el brazo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR