Paga deudas con anuncio

Ya pasó medio año desde que celebró su fiesta de XV años, pero Rubí Ibarra todavía goza de popularidad, tanta como para que Amazon, el gigante del comercio electrónico, la haya invitado como imagen publicitaria.

La joven de La Joya, San Luis Potosí, junto a sus padres Ana Elda García y Crescencio Ibarra realizaron un video igual al de la famosa invitación que se hizo viral, pero ahora motivando al público a comprar en línea.

"Desde mis XV años me hice experta en internet, y como experta los invito cordialmente a que compren en amazon.com.mx durante el Hot Sale. Tienen más de 50 millones de productos para escoger y lo mejor es que te lo entregan en la puerta de tu casa", dice la joven en el clip.

Rubí declaró a METRO que el pago por el comercial fue bueno, sin precisar el monto, y éste le sirvió para saldar deudas que tenía su padre después de la gran fiesta que le organizó.

"Por lo que tengo entendido sí (recibieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR