Les paga Parácuaro viaje

El Presidente Municipal de Parácuaro, Michoacán, Noé Zamora Zamora, encabezó un grupo de al menos 120 habitantes del pueblo donde nació Alberto Aguilera Valadez, mismo que trajo al homenaje en Bellas Artes con algunos recursos del propio gobierno.

"Como Presidencia, pues sí (aportamos) una parte del transporte y toda la gente cooperó, ellos pusieron voluntariamente sus viáticos, sus gastos", dijo Zamora durante el tributo a Juan Gabriel.

Con el grito de "¡Parácuaro espera a Juan Gabriel!", Zamora y sus acompañantes buscaron conseguir que las cenizas del Divo de Juárez fueran llevadas al pueblo que lo vio nacer el 7 de enero de 1950.

"Venimos a ver si nos pueden escuchar los hijos del señor Alberto. Iván, que es el hijo mayor, que se encarga de todo esto, de este homenaje, le queremos hacer la petición, traemos firmas de todo el pueblo, donde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR