Pagan a 'Buki' la deuda

EN UNO de los conciertos más emotivos y abarrotados de la actual temporada del Palenque Fiestas de Octubre, Marco Antonio Solís cantó ante más de 7 mil espectadores la madrugada del sábado.

El Palenque se convirtió en un baño sauna con los miles de espectadores que llenaron hasta el último rincón de gradas y sillas, el ambiente era de fi esta y expectación porque apareciera en el escenario el ídolo michoacano.

A diferencia del fracaso que tuvo en marzo de este año, cuando cantó en la Plaza de Toros Nuevo Progreso al no lograr llenar ni un tercio de las gradas, ahora fue tratado como "rey", y quedó en claro que aquel revés fue meramente fortuito.

Para calentar el ambiente comenzó a sonar la versión rockera de "Tu Cárcel", grabada por la agrupación Enanitos Verdes, melodía que detonó la euforia de los espectadores.

Entre gritos de "¡Buki, Buki!", el intérprete entró al ruedo a la 1:00 de la madrugada!

La producción del show, pese a las limitaciones del escenario del recinto gallero, fue la que hasta el momento ofreció los mayores recursos de tecnología: incluyó cuatro pantallas, pirotecnia, papirotecnia e iluminación con recursos de humo.

Su repertorio musical no cambió mucho, pero el sonido de las mismas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR