Pagan los justos por pecadores

Después de que lo trajeron dando vueltas de un edificio a otro y de que visitó diferentes áreas de la Setravi para que le resolvieran su caso, Luis Manuel recibió la instrucción que lo indignó y encolerizó al máximo: debía pagar por un error que él no cometió, sino las autoridades encargadas de enviarle sus nuevas placas.

Luis Manuel Villa habita en la zona oriente del Distrito Federal. Fue de los primeros conductores capitalinos que se inscribió en el Programa de Reemplacamiento, en julio del año pasado, pues su vehículos tiene engomado rosa y apenas hace dos semanas le llegaron sus láminas nuevas.

Villa fue uno de los casi 500 mil capitalinos que, según el Gobierno local, recibieron sus juegos a través del Plan Emergente de Distribución de Placas Nuevas que se implementó del 19 al 30 de abril, pero recibió su paquete con fallas, al igual que cientos de usuarios que a diario acuden a la planta baja del edificio de Setravi, ubicado en Alvaro Obregón 269, para corregir los errores.

"Vine a ver lo de mi reposición de mi engomado porque no me llegó en las placas que me llegaron y vine aquí (planta baja de Setravi) y me mandaron allá al segundo piso, del segundo piso me mandaron a Insurgentes (y esquina con Alvaro Obregón, donde están las oficinas del Reemplacatel) y de Insurgentes me regresaron otra vez aquí.

"Me hicieron que llenara una solicitud, que fuera a Tesorería a pagar 103 pesos para que me hicieran la renovación de mi engomado y nunca me llegó", mencionó Villa, a quien al final los encargados del área de correcciones le indicaron que ahora tendrá que esperar otras cuatro semanas para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR