Pagan una pachocha

Por permitir la transmisión televisiva de su enlace matrimonial que se celebra hoy, Alicia Villarreal y Arturo Carmona recibirán como "regalo de boda" de parte de Televisión Azteca, 500 mil dólares, 5 millones de pesos aproximadamente.

La cantante regiomontana y el futbolista le pidieron a los directivos de la televisora que la cantidad les fuera entregada en un cheque al momento de firmar la cesión de derechos por la transmisión de su boda, informaron allegados a la pareja.

Sin embargo hasta el viernes pasado, Alicia no se había decidido a firmar con TV Azteca porque, dicen, seguía en busca de una mejor oferta en Televisa.

"Pati Chapoy estuvo viajando a Monterrey toda la semana junto con Aurora Valle para hacer las entrevistas y conseguir los permisos para transmitir la boda religiosa, pero sabían que Alicia podía retractarse en cualquier momento porque no había firmado nada", señalaron los informantes.

Fue a principios de esta semana, cuando Alicia firmó el contrato, agregaron, después de darse cuenta de que Televisa no tenía interés alguno en proyectar la boda por alguno de sus canales, a menos que se efectuara en febrero próximo.

Para recuperar la suma que le entregaron a la vocalista del grupo Límite, la dirección de ventas de la televisora del Ajusco diseñó una estrategia en la que ofrece un paquete de copatrocinio a cambió de un millón de pesos.

El paquete publicitario incluye spots en los tres programas especiales de Alicia: La Boda Regia, Lo Mejor de la Boda y Musical...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR