Pagan los platos rotos

ENVIADO

TOLUCA.- TRAS EL fracaso en la Copa Libertadores, los Diablos Rojos del Toluca se limpiaron las heridas y vencieron ayer 1-0 al Monterrey para encaminarse a Liguilla.

El conjunto escarlata dejó atrás la goleada 4-0 ante el Nacional, en el torneo continental, al derrotar a Rayados y sumar 2 triunfos en fila en el estadio Nemesio Diez.

Pese a que les costó, los rojos hallaron la victoria con el tanto de Juan Carlos Cacho al 70', quien cruzó con la cabeza el esférico, tras un medido pase de Lucas Silva.

El delantero respondió a la confianza de Enrique Meza, quien lo mandó por primera vez en el torneo como titular.

El club mexiquense superó a unos Rayados que salieron a la cancha sin Humberto Suazo y Aldo de Nigris, por decisión técnica de Víctor Manuel Vucetich.

Aún así, el cuadro regiomontano puso en aprietos al rival con el talento de César Delgado.

El Chelito estrelló un remate al poste izquierdo del arco de Alfredo Talavera, al 50', y antes había dejado en el camino a Dueñas para cruzar disparo que pasó apenas a un lado, al 32'.

Los Rayados tuvieron más ocasiones, como al 37', cuando Guillermo Madrigal no pudo batir a 2 tiempos a Talavera.

Los Diablos Rojos también se habían acercado antes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR