Le pagan con plomo

Un supuesto intento de asalto dejó un muerto y un detenido la tarde de este jueves en la Colonia Luis Echeverría del Municipio Cuautitlán Izcalli.

Primeros reportes policiales señalan que el hombre asesinado fue identificado como Dorian de 32 años.

Según el relato de los vecinos, Dorian fue citado en la calle Pachuca, donde se encontraría con un hombre que estaba interesado en comprar su vehículo.

Al parecer, esto fue solo un engaño, pues en el sitio al vendedor le intentaron quitar un vehículo y además, le dispararon en la cabeza.

Los balazos provocaron que algunos vecinos salieran de sus casas y detuvieran a un hombre, a quien señalaron como el homicida, y lo golpearon.

En las cuentas de redes sociales de la colonia comenzaron a regarse versiones sobre este homicidio, que ocurrió alrededor de las 15:00 horas.

Algunos vecinos aseguraron que el joven agredido no era de la zona y que el vehículo que quedó a resguardo de la Policía, tampoco les era conocido.

Sin embargo, hubo personas que aseguraron que la madre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR