A pagar las deudas

Todo el dinero recaudado durante el homenaje "Cantando por Gualberto Castro", que se realizará el 14 de julio en el Teatro de la Ciudad, será usado para pagar las deudas que quedaron pendientes.

Así lo expresó ayer Gundy Becker, su viuda, durante una conferencia de prensa a una semana de la pérdida del intérprete de "La Felicidad".

"La verdad no murió en la miseria, pero nos ganaron las enfermedades y les quiero decir que no es pecado enfermarse y, además, lo más maravilloso es que en estos 16 años hasta este momento él siempre salió adelante, de todas sus enfermedades y saliendo de las enfermedades se iba al escenario a trabajar", expresó.

Gundy agregó que con la lana que reciba del espectáculo, donde cantarán celebridades como Maribel Guardia, Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, Estela Núñez, Rocío Banquells, entre otros, también pagará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR