PagaráN 416 Pesos En Jalisco Por Refrendo Vehicular 2012 - 24 de Diciembre de 2011 - NOTIMEX - Noticias - VLEX 421830110

PagaráN 416 Pesos En Jalisco Por Refrendo Vehicular 2012

 
EXTRACTO GRATUITO

Guadalajara, 24 Dic. (Notimex).- La Secretaría de Finanzas de Jalisco (Sefin) informó que el costo del refrendo vehicular para 2012 será de 416 pesos, y al igual que en años anteriores el plazo para realizar el pago es durante los siete primeros meses del año.

Indicó que en este lapso los contribuyentes podrán obtener descuento de 30% a quienes realicen el pago entre los meses de enero y marzo, por lo que sólo pagarán 291 pesos y descuento de 15 por ciento a quienes liquiden el costo de este derecho estatal en abril o mayo, lo que significa pagar 354 pesos.

Destacó que durante junio y julio no se aplicará descuento, pero tampoco se cobrarán recargos, por lo que el pago será de 416 pesos.

Recomendó a todos los propietarios de automotores registrados en el parque vehicular del estado que cumplan con el pago del refrendo en tiempo y forma, ya que de lo contrario -a partir de agosto- deberán erogar 606 pesos.

Lo anterior por concepto de una multa que se aplicará a omisos de esta obligación fiscal, además de los cargos correspondientes por recargos, actualizaciones y gastos de cobranza.

Reiteró a los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA