Pagos para todos

La temporada de promociones llegó y muchas de las ofertas estarán en plataformas digitales. Aunque el 39 por ciento de la población que vive en zonas urbanas se encuentra bancarizada, de acuerdo con la Condusef, la SHCP reporta que más de la mitad de los mexicanos no tiene tarjetas bancarias.

Esto podría frenar no sólo las compras en línea, sino también en negocios físicos, por lo que te presentamos diferentes opciones para pagar.

BANCOS DIGITALES

Las nuevas entidades financieras no requieren de sucursales y miles de trámites, sólo necesitan una app para gestionar y atender a sus clientes. Además, tienen en la mira a todas las personas no bancarizadas sin cobrarles comisión, por lo que rápidamente podrían hacer compras y transacciones.

Apps como Klar, Albo y Fondeadora, entre otras.

Gratis App Store-Android

WALLETS BANCARIOS

Los wallets o billeteras digitales sirven para pagar en línea y, aunque en el País sólo registran un nivel de adopción del 6.6 por ciento de los internautas, de acuerdo con The CIU, este método garantiza seguridad y funciones para el manejo inteligente de las cuentas pues utiliza CVVs aleatorios.

Apps de BBVA, Citibanamex, Santander, Banorte

Gratis App Store-Android

PAYPAL

La plataforma promete transacciones seguras y disponibilidad en casi todo el mundo. Es la opción, si no se confía en dejar los datos bancarios, para abrir cuentas con diferentes divisas y se puede depositar el dinero que sólo se desea gastar para no poner en riesgo más.

Paypal reporta más de 200 millones de usuarios.

Gratis App Store-Android

MERCADOPAGO

Orgullosamente latinoamericana, Mercado Pago es la opción de Mercado Libre para realizar pagos en línea sin dejar los datos bancarios, pues la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR