El pájaro... con suelas

CIUDAD DE MÉXICO.- Por involucrarse pasionalmente con una mujer, a Guillermo le dispararon en la pierna y la bala rozó su pene.

La noche del miércoles, el hombre, de 36 años, caminaba sobre Orfebrería, esquina con Talabarteros, en la Colonia Michoacana, Alcaldía Venustiano Carranza, cuando dos sujetos se le acercaron y con actitud amenazante lo rodearon.

Le dijeron, entre otras cosas, que no continuara su relación con una mujer con la que, según él, dejó de verse hace dos meses.

Después de ser advertido, uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en las piernas. Luego, ambos agresores huyeron.

Guillermo cayó sobre la banqueta, doblándose de dolor y vio escurrir la sangre en su ropa interior y pantalón. La gente que escuchó los disparos ayudó al herido y pidió apoyo de servicios de emergencia.

También los operadores del C2 notificaron a los uniformados que debían acercarse.

Al poco rato, a eso de las 20:00 horas, llegó una patrulla del Sector Morelos y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR