Palabra de huracán / Tendrá Giovanni la prueba de fuego

YA FALTA menos para la presentación de LA BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA ante sus fans regios, los cuales, sin duda, se cuentan por miles.

Y al mismo tiempo se acerca la oportunidad de ver en acción, aquí en Monterrey, al nuevo vocalista de la banda, GIOVANNI MONDRAGÓN, quien como se sabe llegó para ocupar la plaza que por motivos de salud dejara YAKI PARTIDA.

Ya lo hemos comentado en este espacio que la del RECODO es una de las tres bandas que la raza de Monterrey la cuenta entre sus favoritas y esto se pone de manifiesto en el gran arrastre de taquilla de sus bailes.

Eso ellos lo saben, por tal motivo cada presentación en esta Sultana adquiere tintes especiales para la agrupación.

Y de Mondragón podemos decir que es un joven que tiene mucho carisma y una voz fresca que si logra cuajar con el estilo de El Recodo de seguro será una gran aportación. Por lo pronto desde su debut, por octubre del año pasado, los seguidores han quedado complacidos.

Veremos ahora qué dice el público de Monterrey.

HABLANDO DE FAVORITOS que la raza regia quiere ver, todo parece indicar que de nuevo se cayó la presentación de JULIÓN ÁLVAREZ en la Ciudad.

Bueno, aunque a decir verdad, nunca se dio por oficial el evento, mucho se decía en el ambiente que en febrero o marzo Julión por fin llegaría a los escenarios regios y tras preguntar al respecto las cosas siguen muy en el aire.

Desde hace un tiempo Julión ha consolidado una serie de éxitos entre el público regio, quienes ya piden a gritos una presentación del sinaloense en algún lugar de baile.

Ojalá y pronto se dé ese encuentro tan esperado.

LOS QUE SI ESTÁN LISTOS PARA EN FEBRERO celebrar el día del Amor y la Amistad con sus seguidores son los muchachones de DUELO, y será el 16 cuando los creadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR