Palabras de La Procuradora General de La RepúBlica, Arely GóMez GonzáL

Palabras de la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, durante la inauguración de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia Zona Sureste.

Xalapa, Ver., a 23 de abril de 2015.

MAESTRA ARELY GÓMEZ GONZÁLEZ (AGG): Doctor Javier Duarte De Ochoa, Gobernador constitucional del Estado de Veracruz

Lic. Luis Ángel Bravo Contreras; Fiscal General del Estado de Veracruz.

Maestra Octavia Ortega Arteaga, Diputada, Presidenta de la Mesa Directiva de la Sexagésima Legislatura del Estado de Veracruz.

Maestro Jorge Espinoza Castillo, Magistrado de la Sexta Sala Civil representante del Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz.

Maestro Gaspar Armando García Torres, Procurador General de Justicia del Estado de Quintana Roo y representante interino de la Zona Sureste.

Licenciado Américo Zúñiga Martínez, Presidente Municipal de Jalapa, Veracruz.

Licenciado Arturo Bermúdez Zurita, Secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz.

Maestro Renato Sales Heredia, coordinador Nacional Antisecuestro de la Secretaría de gobernación.

Maestro Fernando Pereira Escamilla, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el Estado de Veracruz.

General de Brigada, Diplomado del Estado Mayor Juan Arturo cordero Gómez, Comandante de la Vigésima Sexta Zona Militar.

Almirante del Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Juan Ramón Alcalá, Comandante de la Primera Región Naval de Veracruz.

Invitadas e invitados especiales.

Representantes de los medios de comunicación.

Señoras y señores, amigos todos.

Agradezco al doctor Javier Duarte De Ochoa, gobernador Constitucional del estado de Veracruz su hospitalidad como sede de la Primera Sesión Ordinaria del 2015 de la Zona Sureste de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

Sabemos que la organización de este acto implica importantes esfuerzos que permiten la reunión de procuradores y fiscales de la zona para construir acuerdos en beneficio de la procuración de justicia que redunden en el bienestar y la confianza de la población, por lo cual le agrademos mucho el apoyo, señor gobernador.

De igual forma me es muy grato saludar a mis compañeros procuradores y fiscales integrantes de la Zona Sureste de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, Maestro Gaspar Armando García Torres, Procurador General de Justicia del Estado de Quintana Roo y representante interino de la Zona Sureste

Doctor Luis Ángel Bravo Contreras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR