Palpa cachetes para profetizar

MELDORF, ALEMANIA.- Las nalgas también pueden ser utilizadas para predecir el futuro, así lo considera el vidente alemán Ulf Buck.

De acuerdo con el diario argentino Cuatro Vientos, Buck asegura que las nalgas, como las palmas de la mano o cualquier parte de la piel, tienen líneas que se pueden leer y revelan información sobre el carácter y el destino de las personas.

"Un glúteo con forma de manzana indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida", afirma Buck, quien perdió la vista en su juventud.

"Un glúteo con forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra".

Las líneas que se extienden de afuera hacia adentro de las sentaderas representan éxito, carrera y capacidad artística, resume el vidente.

La técnica para predecir consiste en repasar los dedos a lo largo de las marcas que hay en la superficie de los glúteos, refiere el alemán.

Ante las críticas de muchas personas que lo han calificado como un degenerado, timador y farsante, Buck dice que se siente tranquilo, pues está seguro de que el único fin que persigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR