Pan Afina Preguntas a Lopez-gatell sobre Covid-19, Medicinas, Cirugias.

El PAN en el Senado se prepara para la comparecencia virtual, este miercoles, del subsecretario Hugo Lopez-Gatell, a quien preguntara sobre la falta de medicamentos contra el cancer y el cambio de fecha en tres ocasiones del pico de la pandemia del SARS-CoV-2 en el pais, entre otros temas.

"La estrategia ante la crisis sanitaria no es precisamente la mejor. A?Cuantas veces nos han recorrido el pico de la pandemia?", cuestiono la senadora panista Alejandra Reynoso Sanchez.

"Nos dijeron que el pico iba a ser el 6 de mayo, luego el dia 9, ahora que va a ser el 20, cuando diversos expertos dicen que el pico sera en el mes de agosto" y que habria 100 mil defunciones, expreso.

Explico que las interrogantes para el subsecretario de Prevencion y Promocion de la Salud van desde las inconsistencias en la presentacion de los numeros de contagiados y decesos, el vencimiento del contrato con hospitales privados, hasta que sucede con los pacientes a quienes les han postergado sus cirugias.

Tambien sobre el desabasto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR