Como pan caliente

LONDRES.- Lectores amantes de la realeza hicieron fila ayer para comprar la nueva edición británica de la revista Vogue, que fue editada por Meghan Markle, la Duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Enrique.

Meghan, quien dio a luz a su primer hijo en mayo, pasó siete meses trabajando con el editor en jefe de la revista, Edward Enninful, para el número de septiembre el que destacó en la portada a 15 mujeres que ella consideró "Fuerzas de cambio".

"Quería ser una de las primeras y estaba muy emocionada", dijo Vanessa Forstner, de 29 años, vendedora de autos de lujo que hizo fila fuera de la tienda Condé Nast Worldwide News en el centro de Londres.

Sandria Plummer, de 55 años, otra de las personas que esperó para comprar la revista, contó que estaba entusiasmada por los diversos contenidos que Meghan había elegido.

"Es especial porque la Duquesa de Sussex es la editora de este mes y es un artículo único para adquirir, es un pieza de coleccionistas, así que estoy emocionada de tener dos copias ahora", dijo.

La ex actriz de 37 años, informó en un comunicado que había tratado de llevar el foco del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR