Pan Sugiere Analizar a Fondo Reformas En Materia de Seguridad - 1 de Diciembre de 2014 - NOTIMEX - Noticias - VLEX 547068986

Pan Sugiere Analizar a Fondo Reformas En Materia de Seguridad

 
EXTRACTO GRATUITO

* Se requiere una estrategia integral, no sólo por regiones, asegura

México, 1 Dic. (Notimex).- La bancada del PAN en el Senado advirtió que antes de analizar la ruta y tiempos para la aprobación de las reformas en materia de seguridad y justicia; combate a la corrupción, y eliminación de policías municipales, se debe conocer su contenido y alcance.

En vísperas de que el Congreso de la Unión conozca las iniciativas que enviará el Ejecutivo federal en la materia y se fije la ruta crítica, José Rosas Aispuro Torres afirmó que esas reformas deben ser analizadas con cuidado.

Para el vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado es necesario conocer todas las aristas del problema de inseguridad que se vive no sólo en Guerrero, sino en otros estados como Morelos, Michoacán y Tamaulipas, entre otros.

"La prisa por legislar una iniciativa que se acaba de elaborar no debe ser la dinámica en el Senado de la República, porque los problemas a que se enfrenta el país en materia de inseguridad, violencia y corrupción requieren no sólo de leyes, sino de programas recursos y voluntad política", argumentó.

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) consideró prematuro marcar una "ruta crítica" y tiempos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA