Al panteón sin escala

COACALCO.- La Unidad habitacional Granjas Cor lucía desolada. Los vecinos no se asomaban por sus ventanas ni caminaban por los pasillos. Solo los perros de una jaula de estacionamiento ladraban.

Ya pasaba la 1 de la tarde cuando los policías municipales llegaron al complejo de departamentos tras recibir un reporte de que había un taxi con placas de la Ciudad de México abandonado y con manchas de sangre.

Fue así que un grupo de agentes se presentaron en el estacionamiento de los edificios L5C y L5D, y confirmaron que dentro del taxi con placas A2265D había dos hombres muertos.

Ambas víctimas, de entre 18 y 35 años, tenían heridas de arma de fuego, según primeros reportes. Uno estaba en el lugar del copiloto y el otro, acostado en el asiento trasero.

"Dicen los curiosos que los vinieron a abandonar aquí, porque en el lugar no hay casquillos ni nada", comentó un policía.

Los únicos que custodiaban el taxi fueron los agentes, y aunque colocaron un cordón amarillo, este no era necesario, pues ni una sola persona se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR