Panza llena...

Roger González, Daniela Obregón e Ismael Zhu "El Chino" comparten el amor por la comida y los viajes, así que decidieron crear el concepto Los Tres Tragones.

Los amigos visitan restaurantes, cafés y luego hacen reseñas en sus redes sociales, también han hecho viajes por la República Mexicana, aunque la pandemia del coronavirus ha retrasado sus planes.

"Va de la mano de conocer restaurantes de todo tipo, desde el puesto que está en la esquina hasta algo más de renombre, queremos viajar a algún lugar del país, pero estamos muy motivados con este año a movernos mucho más y ayudar a impulsar a la industria.

"Creamos toda una estrategia, queremos llegar muy lejos, llegar alto, en un futuro escribir un libro con nuestras experiencias... llevar este contenido multiplataforma, subimos contenido a Tik Tok e ir progresando poco a poco", dijo Daniela.

Entre sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR