¡Qué te panzó!

Aura Cristina Geithner demostró que, como cantante, le sobra talento.

La noche del martes la colombiana presentó su show "De Las Vegas a Colombia" en el Casino Life Insurgentes, en donde no sólo interpretó algunos covers y canciones propias, también demostró con sus atuendos entallados que tiene algunos kilos de más.

Y es que la rubia utilizó dos vestuarios llenos de pedrería y transparencias que resaltaban sus carnes, sobre todo un bulto que tiene en la barriga que hasta se le colgaba.

Sin embargo, a ella pareció no importarle y durante la hora que duró su show se meneo con sabor sobre el escenario, demostrando que, para ella, lo importante es el talento.

Al preguntarle que cómo se cuidaba para mantener la línea y la condición física para el show, parece que Cris no se percató de la pancita que sobresale de su cuerpo.

"Es una imagen sensual, la idea es esa, es una imagen divertida.

"Esto es un aperitivo, porque mi idea es crear un espectáculo más grande, como más bailarines con más todo", aseguró.

Algunas melodías que sonaron en su espectáculo fueron "Feeling Good", "New York, New York", "Te Mueres de Ganas", "El Pescador", "La Gota Fría", "Si Una Vez", las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR