Papa caliente

PHOENIX.- A 42 grados centígrados, con menos de dos días de descanso y conviaje incluido, tras el desgaste del tiempo extra, con jugadores con molestias físicas y frente a una Selección que si en algo compitees en el plano físico, así llega México a la Semifinal de la Copa Oro contra Haití.

Andrés Guardado y Jonathan dos Santos sufren molestias musculares, pero son ellos mismos quienes prohiben los pretextos, luego de arribar a su hotel a las 2 de la mañana tras el duelo ante Costa Rica.

"Después de un desgaste como éste, jugar el martes otra vez, esperemos que no pase factura, pero estamos preparados para eso, somos profesionales, no tiene que ser pretexto ni mucho menos, hay que ir, ganarlea Haití y ponernos en esa Final, hacer lo que nos toca que es ganar este torneo", dijo el capitán del Tricolor, Guardado.

México arribó ayer a las 16:00 horas a Phoenix, ciudad en la que hay dos horas menos que en Houston, un auténtico horno, tanto que los restaurantes tienen aspersores para que los clientes se refresquen antes de entrar.

Tan fuerte es el calor que, por ejemplo, en Puerto Príncipe había una temperatura de 31 grados centígrados, más baja que en esta ciudad de Arizona. Haití, de cualquier forma, puede sentirse más cómodo en estas condiciones.

"Ellos son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR