Papasitos alegres

Sin importar que sean primerizos o tengan más experiencia a Brandon Peniche, Patricio Borguetti y Sergio Sepúlveda ser padres los ha transformado por igual.

Entre su emoción al recordar los nacimientos de sus hijos, las anécdotas o preocupaciones que tienen sobre el desarrollo de sus vidas, los conductores de Venga la Alegría celebran cada día por tener en su vida a sus pequeños.

Para Peniche el mayor regalo que pudo llegar a él fue Alessia, su bebé de seis meses a quien tuvo con Kristal Cid.

"Soy más sensible de lo que creí serlo, creo que cuando tienes un hijo te llega a tocar las fibras más sensibles y pequeñas que tienes. Es increíble como una personita te pueda hacer sentir tantas cosas.

"Ahora también soy más responsable, he dejado cierta banalidad y cada día estoy aprendiendo más, todos los días me enamoro más de ella, veo como va desarrollándose y es padrísimo", expresó.

Si bien para Borguetti ser padre ya no es una tarea difícil, pues gracias a sus dos hijos Santino y Gia, de 10 y 3 años respectivamente, aprendió muchas labores. Tanto le gustó involucrarse por completo que hasta con el nuevo y tercer integrante de su familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR