Paquete Fiscal 2020 impulsa desarrollo social, paz y rescate petrolero.

El Paquete Economico 2020 que este domingo entrego el gobierno federal al Congreso de la Union, es el primero en la historia de nuestro pais, dirigido a impulsar simultaneamente el desarrollo social, la pacificacion y rescatar la industria petrolera, sin descuidar la disciplina fiscal y la austeridad.

En un comunicado, el senador de Morena, Salomon Jara Cruz, indico que tambien es el primero delineado totalmente por el gobierno que encabeza el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, y puntualizo que se realizo un doble esfuerzo para romper la inercia de endeudamiento y despilfarro.

"Los esfuerzos del gobierno federal, a traves de la Secretaria de Hacienda y Credito Publico (SHCP), para romper la inercia de endeudamiento, despilfarro y corrupcion de los gobiernos anteriores implica un doble esfuerzo", senalo.

El tambien vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado senalo que la SHCP proyecto en los Criterios Generales de Politica Economica un crecimiento de entre 1.2 y 2.2 por ciento, con inflacion de 3.2 por ciento y un tipo de cambio promedio de 20 pesos por dolar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR