Par de bultos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser asesinados, los restos de dos hombres fueron arrojados en la zona boscosa del poblado Parres, en Tlalpan.

Los cadáveres fueron localizados hacia las 10:50 horas por elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Auxiliar y de la Secretaría de Medio Ambiente, quienes realizaban un recorrido en la zona.

La medida contemplaba hacer un reconocimiento de asentamientos irregulares, tala clandestina y sustracción de tierras.

El trayecto fue suspendido minutos después de haber comenzado, pues la comitiva se topó con las víctimas junto a una vereda, conocida como Camino al Cerro Pelado, a la altura del paraje "El Cuatillo".

Los cuerpos presentaban signos de violencia, estaban tirados uno encima del otro en posición boca abajo y semidesnudos.

"Se encuentran dos cuerpos de personas del sexo masculino, atados con cinta plateada de pies y manos, (amordazados) y en ropa interior", detalla el parte informativo.

A ambos lados del lugar del hallazgo, se ubican varias parcelas donde se cultiva avena y terrenos donde se pastan borregos.

A unos 100 metros también se localiza una pequeña casa, que apenas cuenta con luz eléctrica, y sobre el camino de terracería no hay alumbrado público.

Los inquilinos aseguraron que no observaron el momento en que los cadáveres fueron abandonados ni las personas responsables.

"Nosotros nos dedicamos al campo y aquí vivimos, pero ya de noche no salimos para nada.

"Seguramente los vinieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR