¡Par de mamilas!

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos jóvenes fueron videograbados y detenidos porque al parecer realizaron disparos al aire, en la Colonia La Cruz Coyuya, en la Alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las detonaciones fueron reportadas por vecinos, quienes alertaron a un operador del 911 que en la calle Hidalgo se registraron los hechos.

Por ello, un despachador del Centro de Comando y Control (C2) Norte informó de la emergencia a policías preventivos, quienes acudieron al sitio.

"Al llegar al lugar, los uniformados identificaron a tres personas, quienes al notar la presencia policial intentaron emprender la huida a bordo de un vehículo color gris, por lo que se inició una persecución que culminó en la detención de dos jóvenes, de 22 años de edad.

"Conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos y al vehículo se les realizó una revisión e inspección preventiva, tras la cual se les encontró en poder de 50...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR