Paran ambulantes el Centro

Un grupo de vendedores ambulantes del Centro Histórico realizó una plantón en el Eje Central Lázaro Cárdenas por más de dos horas, lo que ocasionó un severo caos vial durante el mediodía de ayer.

Los comerciantes partieron desde el Hemiciclo a Juárez con la intención de dirigirse a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, pero al cruzar el Eje Central decidieron detenerse ahí para realizar sus protestas.

Durante más de dos horas, los ambulantes permanecieron en este punto, por lo que las calles cercanas al Centro Histórico se congestionaron rápidamente por lo que el paso de los automovilistas fue lento mientras duró esta protesta.

Poco antes de las 15:00 horas, un grupo de granaderos acudió al lugar donde los ambulantes realizaban su manifestación, lo que ocasionó que el grupo se dispersara con la amenaza de acudir al Zócalo capitalino para continuar con su marcha.

Sin embargo, los inconformes no acudieron a este punto pero los elemento de Seguridad Pública estuvieron un momento en el lugar para vigilar en caso de que la manifestación continuara.

Los ambulantes que realizaron el plantón, principalmente mostraron su inconformidad por los operativos que se han venido realizando en el Centro Histórico con la intención de respetar el bando que prohibe la instalación de comerciantes en vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR