Les paran su carro

AMSTERDAM.- El sueño europeo de Ochoa terminó pronto.

En su visita a Holanda, el Standard de Lieja cayó por 3-0 ante el Ajax en el juego de vuelta de la fase previa de la Champions League, que dio a los rojiblancos el pase a la siguiente ronda por global de 5-2.

Al igual que en el partido de ida, Klaas-Jan Huntelaar, viejo conocido del guardameta mexicano, fue el primero en perforar la red de los belgas, al empujar un centro raso de Nicolás Tagliafico desde la izquierda, al 30'.

La vulnerabilidad de los Diablos Rojos quedaría nuevamente de manifiesto apenas cuatro minutos más tarde gracias a un doble error de Renaud Emond.

En un tiro de esquina, Emond perdió la marca de Matthijs de Ligt, quien se anticipó para rematar al arco, con tan mala suerte para el jugador del Standard, que el cabezazo golpeó en él, desviando su trayectoria y entrando en la portería sin que Francisco Guillermo Ochoa pudiera reaccionar.

A diferencia de lo ocurrido en el anterior duelo, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR